¿Desea cambiar o devolver un producto?

Esto puede hacerse rápida y fácilmente en tres pasos:

Puede devolver su pedido hasta 30 días después de recibirlo y nos aseguraremos de que el dinero se abone en su cuenta en los 5 días laborables siguientes a la recepción de la devolución, de acuerdo con nuestra política (tenga en cuenta que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente).


Paso 1: Determine el motivo de su devolución
Antes de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, compruebe usted mismo el motivo de la devolución, por ejemplo, que ha pedido una talla demasiado pequeña.


Paso 2: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico
Una vez aclarado el motivo de la devolución, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico que figura a continuación. Indique claramente el motivo de la devolución en el correo electrónico.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: info@tamoges-barcelona.com


Paso 3: Respuesta del servicio de atención al cliente
Nuestro servicio de atención al cliente tramitará su correo electrónico lo antes posible y le explicará cómo funciona el proceso de devolución.