¿Desea cambiar o devolver un producto?

Esto puede hacerse rápida y fácilmente en tres pasos:

Puede devolver su pedido hasta 14 días después de la recepción (puede ser hasta 30 días después de la compra si los productos están rotos), y nos aseguraremos de que el reembolso se acredite en su cuenta dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la devolución de acuerdo con nuestra política (tenga en cuenta que se aplican condiciones diferentes a los productos con descuento).


Paso 1: Determine el motivo de su devolución
Antes de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, compruebe usted mismo el motivo de la devolución, por ejemplo: ha pedido una talla demasiado pequeña

Paso 2: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico
En cuanto haya aclarado el motivo de la devolución, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico que figura más abajo. Indique claramente el motivo de la devolución en el correo electrónico.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la siguiente dirección: info@tamoges-barcelona.com


Paso 3: Respuesta del servicio de atención al cliente
Nuestro equipo de atención al cliente tramitará su correo electrónico lo antes posible. A continuación, recibirá nuestro formulario de devolución con instrucciones.